¿Cómo es ser la hija de Jhonny Depp?

31 de Agosto de 2016
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Lily-Rose Depp se desahoga.

El arribo de las redes sociales a nuestras vidas nos han acercado aún más a nuestras celebridades favoritas y podemos enterarnos de su día a día siendo una estrella de Hollywood. Una vida perfecta, pero ¿qué pasa con sus familias? Porque por más famosos que sean, tratan de hacer una vida normal, tienen hijos y ellos muchas veces se ven perjudicados por el precio de la fama de sus padres.

Lily-Rose Depp, hija de Jhonny Depp y Vanessa Paradis, confesó en una entrevista con el suplemento del periódico francés Le Figaro, Madame Figaro, que “tengo 17 años, pero nunca he sido imprudente como el resto de adolescentes. He crecido de una manera muy diferente a mis amigas, pero también he tenido la oportunidad de vivir experiencias muy interesantes como intérprete”.

La compañera de filmación de Natalie Portman, en la nueva película “Planétarium”, decidió llevar la vida de sus padres, y eso la deja lejos del anonimato. “A través de ellos he comprendido que, al elegir esta carrera, renuncias en parte a tener una vida privada. He elegido el mismo camino que ellos, y hay que pagar un precio”, afirmó.

Además, comentó que sus padres siempre la protegieron, pero también trataron de darle la mayor libertad que estaba a su alcance. “Eran muy conscientes de mi carácter muy independiente. Fueron ellos quienes me enseñaron a no dejarme controlar por nadie, tanto en la vida como el trabajo, y a aceptar únicamente los proyectos que me apasionaban”.

 

Una foto publicada por Lily-Rose Depp (@lilyrose_depp) el

 

La estaremos viendo próximamente en la pantalla grande, y a pesar de su corta edad, dejó en claro que tiene los pies puestos en la tierra.

 

 

Temas relacionados
Canal País - Señal En Vivo