Cathy Barriga ambientó un rincón de su pieza matrimonial para su hijo Romeo
La CORE de Maipú muestra en exclusiva la pieza de su guagüita.
Cathy Barriga está en la última etapa del embarazo, Romeo está por llegar y sus padres ya le tienen lista su pieza, instalada en un rincón de la pieza matrimonial.
“Sacamos un clóset, echamos todo abajo y después armamos su espacio. Lo que pasa es que nunca pudimos dejar en otra pieza a nuestros hijos, por apego. A veces el tiempo se aprovecha mucho más teniéndolos cerquita. No podría dejarlo en otro lado”, señaló Cathy mientras toma fotos.
“Me han gustado mucho los colores claritos, me he ido por lo rústico, juego con el café y mezclo con beige. Esto es porque he pensado más en la primera etapa, cuando él es chiquito, con colores más pasteles, amigables para la edad, a diferencia de mis otros niños, que me gustaban más los colores fuertes. No siempre es igual”, reflexiona Barriga a la hora de describir el lugar.
Una de las particularidades que tiene la habitación es un perchero en el que irán las tenidas del día. "Es una repisa para colgar ropita y es muy cómodo porque así uno no va abriendo tantos cajones. Lo que necesitas para el día lo vas dejando ahí”, detalla mientras muestra algunas de las ropas que ya están a la vista.
El construir y ambientar la pieza de Romeo le ha servido a la pareja para compartir, entretenerse y hacer mucho más amena la dulce espera. “Yo pongo la creatividad y Joaquín la fuerza para pegar las cosas”, cuenta mientras ríe la futura mamá.
FOTOS: CEDIDAS