Caso de “Contra Viento y Marea” hizo recordar a Pancho Saavedra sus días en la cocaína

5 de Diciembre de 2017
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador del estelar de Canal 13 tuvo que rehabilitarse para superar su adicción.

Como todos los lunes “Contra Viento y Marea” emocionó a los telespectadores con una historia en la que sus protagonistas, pese a las dificultades, luchaban por su amor.

Mabel y Richard eran la pareja que se preparaba para su matrimonio, pero esta vez el capítulo no tuvo un final feliz. El novio, adicto a la cocaína, desapareció días antes de la ceremonia y la novia comenzó a dudar si debía casarse.

Frente a esta situación Pancho Saavedra decidió aconsejar a Mabel recordando los días en los que él también fue adicto. “Yo pude salir de la cocaína, cuando estuve metido tres meses, pero él no puede manejar sus emociones. Él ya está metido hace mucho tiempo en algo que es una droga dura y destructiva, que es la peor de todas”, le dijo el animador evidentemente emocionado con la situación.

Finalmente la pareja no se casó. La producción del programa ofreció darle un tratamiento de rehabilitación a Richard, pero días antes de internarse desapareció. Pese a todo siguen juntos y con ganas de superar la adicción. 

 

Temas relacionados
Canal País - Señal En Vivo