Carolina Soto: “Me liberé de mis propios prejuicios”

15 de Junio de 2016
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante posó por primera vez en una sesión sensual y mostrando su cuerpo.

La frase que titula esta nota se le ocurrió a la misma Carolina Soto. Ese fue el lema que dio vueltas durante todo ese día en el que posó más ligera de ropa para AR13, y que aunque comenzó como una broma, terminó convirtiéndose en su mantra.

“Es verdad. Me liberé de mis prejuicios, de mis propios demonios. A veces uno se mira y se encuentra defectos, se siente fea, pero la vida me ha ido enseñando que tengo que ser agradecida de lo que tengo. Y lo que tengo si yo quiero mejorarlo, lo mejoro. Pero para mí, no para el resto”, explicó reflexionando sobre sus propias fotos.

“Uno nunca está 100% contenta con su cuerpo, pero ahora me siento bien. A lo mejor no tengo el cuerpazo que yo quiero tener. Porque yo soy muy exigente y voy a seguir trabajando. Pero sí estoy en un buen momento para poder  mostrarme”.

Porque la cantante nunca se había atrevido a posar viéndose “sexy”. Se lo habían ofrecido, pero no había aceptado hasta ahora. “Es como jugar un rato, y hay que jugar, a mí me encanta. Tengo la posibilidad de hacerlo. Y lo hice ahora porque estoy en un buen momento. Estoy en un momento en el que me siento mucho más plena que antes. Estoy bien físicamente y eso me da seguridad”, explica Carolina, que en el último tiempo ha cambiado su forma de vida para lograr bajar de peso y por sobre todo, verse más saludable.

“Para mí siempre ha sido un tema el físico. Siempre he tenido que cuidarme mucho para verme bien. Tengo que hacer mucho ejercicio, tengo que hacer mucha dieta, tengo que privarme de muchas cosas, pero es parte de mi trabajo. Y a mí me gusta verme bien, pero también es un tema de salud. Yo quiero que mi hija me vea saludable, que me vea comiendo bien, porque ella me ve todos los días y va adquiriendo los mismos esquemas míos, explica sobre la pequeña Francisca, que ya tiene 8 años.

Para Carolina el peso ha sido un tema desde la adolescencia, donde pasó incluso por etapas de trastornos alimenticios. También pasó por el quirófano para aumentarse el busto y hacerse una liposucción, pero hoy, gracias a un tratamiento en la clínica de la famosa cubana Yaisi Picrin, donde encontró a María José, a quien define como su “gurú”, cambió su estilo de vida.

“Yo no me operé en esta ocasión, fue pura dieta, comer sano, comer varias veces al día. Todo lo que dicen es verdad. Hay que comer cada tres horas. Y entre medio no es que me coma una papita frita o un queque, me como un snack saludable; frutos secos, quesillo o una fruta. Como muchas verduras”, cuenta sobre su alimentación diaria, que a veces se da el permiso de dejar de lado. “Obviamente un día a la semana me desordeno porque tengo algún evento, un cumpleaños y tengo que disfrutar también”, cuenta, agregando que su fin tampoco es ser demasiado flaca, ya que ella disfruta de sus curvas.

Pero no sólo el cuerpo y las dietas tienen relación con la decisión de Carolina de posar más ligera de ropa. Su nuevo single, “Todo vuelve a cero”, también tuvo mucho que ver con este destape. “Es un mensaje para la mujer que está sumida en sus miedos y en sus temores. Es decir 'me liberé, salí, volé, ahora soy yo, me preocupo de mí'”.

En la canción habla sobre la agresión a la mujer, que aunque no le ha tocado en carne propia, sí ha visto desde muy cerca, por lo que quiso escribir una canción que tuviera un mensaje para ellas.Esta canción habla de un nuevo comienzo, de ‘yo vuelvo a cero, pero sin ti’”, explica sobre su nuevo tema, para el que está preparando nuevo videoclip y varias sorpresas para los próximos meses. 

 

Agradecimientos:

Hotel Boutique Castillo Rojo

Constitución 195, Bellavista

Teléfono: 562 23524500

reservas@castillorojohotel.com

 

Temas relacionados
Canal País - Señal En Vivo