Carolina de Moras confesó estado anímico de Felipe previo al accidente
El estado anímico del grupo del "Buenos Días a Todos" no era el óptimo y las razones las hizo saber la animadora.
Carolina de Moras quiso referirse al accidente de Juan Fernández en el que parte de su antiguo equipo del "Buenos Días a Todos" perdió la vida.
En su vitrina actual, el matinal de CHV, confesó la angustia de Felipe Camiroaga y otros integrantes del espacio previo a subirse al avión. Dicho sentimiento tenía que ver con las condiciones climáticas del periodo, difíciles para volar, la sobrecarga de la que estaban conscientes y también el combustible justo con el que se contaba. Sumado a todo Felipe estaba atravesando por un momento personal complejo, lo que detonó en su estado de ánimo a la hora de participar en la aventura. Aún así todos decidieron viejar a Juan Fernández para la cruzada de "Desafío Levantemos Chile".
“Esto partió malo, nació errado todo el procedimiento. Desde el punto de vista climático hasta lo que pasó con la aeronave. El tema de la sobrecarga y la falta de combustible. Las condiciones para aterrizar no eran las óptimas y eso lo sabían”, expresó De Moras y agregó más.“Todos tenían cosas qué hacer, pero viajaron igual. Sabían que era un vuelo de riesgo y que el lunes no volvían”, señaló según transcribe La Cuarta.