Carola de Moras explica su misteriosa desaparición del cierre de la Teletón
La inesperada salida de la animadora generó bastante expectación.
Carola de Moras desapareció inesperadamente del cierre de la Teletón y dejó a todos a todos con la duda.
Todo sucedió cuando se estaba haciendo el último cómputo, precisamente en el momento en que Don Francisco la llama al escenario y al no tener respuesta, le comentan que se había retirado por algunos problemas.
Esto generó bastante expectación, sobre todo en redes sociales, pues muchos comenzaron a especular y lanzar disparatadas teorías sobre su salida del escenario.
Al ser consultada, la ex animadora del Festival de Viña comentó que nada malo había pasado y que todo era una confusión.
“Yo creo que hubo una confusión, que no avisaron que yo me había ido. Andaba con niños chicos y estaban muy mañosos, con mucho sueño. Cuando ya iba en el auto, me cuentan que Don Francisco me estaba llamando. Yo creo que no le avisaron”, dijo a Glamorama.
Asimismo, aclaró que sí aviso sobre su salida pero que por razones obvias no se despidió de cada uno.
“No fui avisándole a cada uno, o despidiéndome persona por persona, porque había muchísima gente en el backstage. Pero claro que le avisé a la gente de la Teletón y a las personas que estaban en el piso y me despedí de ellos… Yo creo que hubo una confusión y no le avisaron desde abajo a las personas que estaban arriba (sobre el escenario)”, agregó.
Respecto a los “problemas” que la motivaron a retirarse, comenta que tenía responsabilidades familiares en su hogar.
“Llegué a mi casa a darle comida a los niños, a poner pijamas, y tampoco estaban con el mejor carácter (ríe). Habían estado desde las cinco de la tarde conmigo y tenían un tuto espantoso. Yo también estaba destrozada, había pasado el trasnoche en la Teletón, no dormí nada y llegué a desplomarme… Esta mañana me enteré de Twitter y no entendía nada (ríe)”, finalizó.