Cara Delevingne muestra carta de Victoria's Secret luego de chisme sobre su cuerpo
Un famoso tabloide publicó que Delevingne no participó del desfile en 2014 porque la agencia la consideró "hinchada".
Esta semana el mundo del espectáculo y la moda se remeció con dos noticias: Gigi Hadid habría sido obligada a usar un poncho para tapar su "gordura" en un desfile de Tommy Hilfiger y Cara Delevingne descartada del show de Victoria's Secret en Londres por estar "hinchada".
Cierto o no, estos chismes molestaron a la conocida firma de lencería, que desde su existencia ha tenido que lidiar con todo tipo de información relativa a sus castings. Para aclarar la situación, de manera excepcional, Victoria's Secret le envió una carta a Delevingne, la que fue publicada en Instagram por la modelo:
3 de noviembre de 2016
Queridísima Cara,
Victoria's Secret raramente comenta sobre cotilleos de los tabloides, pero el artículo de esta semana en el periódico británico The Sun sobre ti y el show de 2014 es un completo invento.
Al contrario de lo que afirma The Sun, que nunca se molestó en contrastar conmigo, Victoria's Secret hizo todos los esfuerzos por tenerte en el desfile de Londres. Lo sé porque fui yo quien los hizo. De hecho, tú fuiste la primera persona invitada, con meses de antelación respecto a los demás. El supuesto casting, donde se hicieron los supuestos comentarios despectivos, nunca tuvo lugar. No hubo ningún casting. Tú ya habías sido confirmada con entusiasmo.
La única razón por la que no pudiste unirte fue la película que estabas rodando en Carolina del Norte. Es muy comprensible que no pudieras acudir.
Intentamos que pudieras estar allí. Tu presencia hubiera hecho el show mejor, como ocurre con todo en lo que estás envuelta.
Permíteme que vuelva a extenderte la invitación una vez más. Si estás libre el 30 de noviembre, por favor, únete a nosotros en París. Como siempre, nos encantaría tenerte. ¡No es necesario ningún casting!
Mucho amor y profundo respeto,
Edward Razek
Para finalizar con los comentarios, Delevingne criticó a "The Sun" catalogando de inaceptable este tipo de notas. "Es una vergüenza que hablen sobre los cuerpos de las mujeres para vender periódico", dijo.