Britney Spears responde a las burlas de Katy Perry
En una entrevista con E! la intérprete de “California Gurls” se rio de la princesa del pop.
Katy Perry se ha mantenido alejada de los escándalos y no ha estrenado ningún nuevo material. Es por esto que Ryan Seacrest, conductor de E!, en una conversación en la alfombra roja de los Grammy Awards 2017, le preguntó por qué había tomado esta decisión.
La artista contó que lo había hecho por su salud mental, añadiendo “y me ha ido genial. ¡Aún no me he rapado la cabeza!”, haciendo alusión a los problemas psiquiátricos que enfrentó Britney Spears en el 2007 donde rasuró su cabello rubio.
De inmediato ardió Twitter en contra de Katy Perry, los fans de la princesa del pop la atacaron con fuertes mensajes criticando su actuar.
Britney tampoco demoró en dar una respuesta al amargo comentario, la declaración la hizo por Instagram, primero mediante un pequeño video titulado "Consejo de la semana", Britney dijo "Un libro en Malibú es todo lo que necesitas".
Posterior a esto compartió una imagen junto a un mensaje bíblico, “Su boca habla de lo que llena su corazón. Lucas 6:45”. Respondiendo un poco más directo a las declaraciones de Katy Perry. It’s Britney, bitch.