Brad Pitt salvó a una niña de ser aplastada por sus fans

24 de Mayo de 2016
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor se convirtió en un héroe en la vida real.

Lo hemos visto incontables veces salvando el día en pantalla, y ahora lo hizo en la vida real. Brad Pitt rescató a una pequeña niña de ser aplastada por una horda de fans que querían saludarlo en Islas Canarias, donde se encuentra grabando la película “Allied”.

El hecho sucedió el domingo en la noche, cuando una multitud de fanáticas se reunió alrededor del rodaje, como ya había sucedido en varias ocasiones anteriores. Como todos los días, al finalizar su trabajo Brad salió a saludarlas, y ahí se dio cuenta de que había una niña siendo aplastada por la multitud en contra de la reja de seguridad.

Al darse cuenta trepó la barrera, le pidió a la multitud que se calmara y tomó en sus brazos a la niña, quien lloraba muy afligida. Mientras llegaban los paramédicos, Brad la consoló, y afortunadamente, la pequeña salió ilesa.

 

Tras lo sucedido, la producción invitó a la niña y a su madre a mirar el rodaje. ''Vimos cómo lo maquillaban en el camerino. Cuando no rodaba, nos miraba, nos hacía gestos cariñosos y cuando ya nos íbamos a ir, se acercó para despedirse y fue él quien nos dijo de hacernos unas fotografías'', contaron ellas mismas al diario local de Canarias. 

 

 
Temas relacionados
Canal País - Señal En Vivo