Becky G confesó que vivió años sintiéndose fea y aconsejó a las mujeres
Daño social repercutió en la psicología de la cantante.
Becky G recurrió a las redes sociales para transparentar que se mantuvo durante años pensando que era fea netamente por una cuestión social.
La cantante que desde joven se hizo conocida comenzó a sentir el lado b de la fama de una forma muy negativa gracias al furor de las redes sociales.
Usuarios se sentían con el derecho a opinar sobre su aspecto físico y pero aún, a compararla con otras mujeres igual de famosas, algo que repercutió intendamente en Becky G.
"Tuve que aprender de esto desde joven en una industria donde las mujeres son constantemente comparadas a otras. Tengo que decir honestamente que jamás he odiado a otras mujeres pero sí otras mujeres me han hecho odiarme a mi misma", escribió en Instagram.
"Negativos hashtags sobre mis dientes y terribles comentarios sobre mi cuerpo, afirmaciones sobre quien soy y mis intenciones generaron en mí una cosntante presión por ser perfecta", agregó.
"Las comparaciones son otras mujeres, por tener la misma edad y color de pelo nos hicieron ponernos en competencia", expresó sobre las conclusiones que comenzó a sacar cuando se dio cuenta que más que "fea" era diferente a los estándares que otros ponían sobre ella como exigencia.
"A nadie se le ocurrió que fueramos distintas. Quise ser una versión de otra persona, la que ellos preferían y eso me mató por dentro", comentó.
"Aprendí que todo esto es una mierda pero antes de eso me sentí fea. Aprendí que no hay “mejor”, sino “diferente”", argumentó.