Aylén Milla analiza con la mente fría su actitud en el granero
La argentina además le mandó un mensaje a Marco Ferri para que la relación de ambos mejore.
Aylén Milla sufrió en el granero, tanto que el genio le cambió. De niña bajo perfil pasó a ser inconsolable y mucho de esto tiene que ver con el amor de su vida: Marco Ferri.
El verlo con otra desde su hogar hizo que guardara rencor e impotencia y cuando se vio dentro del encierro explotó todo. Así al menos ella explica su nueva actitud, la que tiene disgustados y decepcionados a muchos de sus admiradores.
Pero ahora, libre, Milla reflexiona. A La Cuarta declaró que “venía acumulando de ver durante un mes cosas antes de entrar, entonces no quería que hablaran mal de mis cosas, mi familia, por eso estuve un poco irritable, aparte encerrado es todo tan distinto, es pesado pasar encerrado. Antes de entrar tenía claro que no me iba a dejar pasar a llevar por nadie”, dijo al diario popular.
La argentina cree que una forma de mejorar las cosas con Ferri es siendo escuchada. “Ahora que tengo la cabeza más fría, le diría que trate de ser más perceptivo y que se comunique más conmigo, que así siempre vamos a poder llegar a un consenso sin tener que pelear ni elevar la voz”, expresó.