Así respondió Kim Kardashian cuando Kanye West le pidió que no fuera tan sexy
¡Lo dejó callado!
En un nuevo episodio de Keeping Up With The Kardashians pudimos ver la trastienda por la que pasó la familia en la Met Gala, en la que Kim sorprendió con un corset tan ajustado que apenas podía respirar.
El diseño de Thierry Mugler fue un hit entre el público, pero a su marido no le pareció muy bien lo sensual que se veía. “El corsé, la ropa interior, toda esa vibra, siento que acabo de pasar por esta transición en la que, de ser un rapero, mirar a todas estas chicas y mirar a mi esposa, como, oh, mi chica necesita ser al igual que las otras chicas, mostrando su cuerpo, mostrando esto, mostrando eso. Y no me di cuenta de que eso estaba afectando mi alma y mi espíritu , omo alguien que está casado y es amado, y es el padre de pronto 4 hijos. Un corsé es como una forma de ropa interior. Es sensual. Sin embargo, ¿es sensual para quién?”, reflexionó Kanye una noche antes de la gran gala.
Kim, que llevaba meses planeando su outfit para el evento, reaccionó molesta. “O sea la noche antes del Met vienes aquí, y dices que no te gusta la “vibra” del corset”, expresó. “Sabías anoche que tenía mucha ansiedad y no necesito más energía negativa para que digas ahora que no te gusta que lleve un vestido ajustado”, continuó.
“Eres mi esposa y me afecta cuando las fotos son muy sexy”, prosiguió West sobre los sentimientos que ahora estaba teniendo respecto a su esposa. Ella no estuvo de acuerdo, y lo puso en su lugar.
“Tú me ayudaste a construirme como esta persona sexy, confiada y todo esto. Y sólo porque tú ahora estás en un viaje, y en una transformación no significa que estoy en el mismo lugar que tú”, le dijo sobre el cambio de opinión que está teniendo respecto a la imagen de su mujer.
Kanye disgustado se fue de la habitación mientras Kim finalizó; “Es totalmente ridículo”.