Ariel Levy enfrentará a leyenda de la lucha libre
El actor luchará contra “Perfecto Bundy”, de 140 kilos de peso.
Lleva sólo un año como parte de la CNL, el Campeonato Nacional de Lucha Libre que este sábado 2 de abril a las 17:00, y ya se ha transformado en uno de los personajes más odiados por los fans de la disciplina.
“A los fans de la lucha libre les llamaba la atención no de muy buena forma que un actor de repente quisiera ir a luchar y esto lo aprovechamos”, nos cuenta Ariel , a quien no le molesta para nada la reacción que ha causado como personaje en el ring.
“Cuando me toca hablar hago declaraciones que generan un odio iracundo de parte de los fans, pero que me odien a mi hace que quieran más aún al otro luchador y eso va generando conflictos que son necesarios para el éxito de la lucha libre”, revela, explicando que sólo se trata de un personaje.
Ese odio hizo que los fans lo quisieran ver enfrentado a una de las leyendas de la CNL, deseo que se cumplirá el sábado. Ariel deberá enfrentarse a Perfecto Bundy. “Es un luchador legendario chileno. Es una persona de 1,90 y 140 kilos contra mis 1,75 y este momento, cortesía del baile, 72 kilos. Porque bajé como 4 en el programa”, dice un poco complicado, ya que tiene que llegar a levantar al personaje si quiere vencerlo.
“Yo llevo un rato entrenando en gimnasio, pero hay que cambiar un poco la rutina obviamente, porque hay que trabajar más fuerza, para lograr levantar a alguien de 140 kilos”, explica sobre los cambios que ha tenido que hacer en su entrenamiento diario, y que combina con las técnicas que otros luchadores le entregan.
“Se entrenan llaves y técnicas específicas de lucha libre que es lo que más cuesta, porque hay gente que 10 o 15 años en esto, y yo tengo que ponerme al día”, detalla sobre su entrenamiento, en el que han sido clave los otros luchadores de la liga, ya que “ellos me ayudan. Entre todos nos ayudamos. Es bastante colectivo y es bastante a pulso todo, y ha sido una experiencia súper rica”.
Todo su esfuerzo y entrenamiento se medirá este 2 de abril (Detalles sobre las entradas aquí), donde además se podrá ver a grandes nombres de la lucha libre, e incluso un enfrentamiento femenino.