Ariana Grande se tapó el tatuaje que le dedicó a Pete Davidson
La cantante asumió su quiebre con el humorista.
A Ariana Grande le llueve sobre mojado. La repentina muerte de Mac Miller, su ex pareja, al parecer, desembocó el término de su relación con Pete Davidson.
En torno al quiebre surgió un rumor que por ahora no ha sido desmentido y que ha generado bastante conmoción: el comediante habría enviado fotos íntimas de la cantante al fallecido rapero. Según reportan varios medios la intérprete se habría indignado tras enterarse de esto, y por ello su compromiso y relación llegó a su fin.
Respecto a esto, la joven ha sido bastante hermética y se limitó a dar un difuso mensaje en redes sociales. “Es tiempo de decir adiós a internet por un tiempo. Es difícil no encontrarse con noticias y cosas que estoy tratando de no ver. Es muy triste y todos estamos tratando de seguir adelante. Los amo, y gracias por siempre estar ahí”, publicó.
La joven ahora querría dejar su romance con el humorista en el pasado y prueba de ello es el detalle que captaron sus fans durante la grabación del especial de la NBC dedicado al musical de Broadway, "Wicked”.
En varias capturas se aprecia que Ariana sin más tapó el tatuaje que había dedicado a Pete con un parche curitas.