Angie Jibaja ya había reconocido celos enfermizos

8 de Febrero de 2017
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo peruana había confesado con anterioridad su amor pasional y tormentoso.

Cuestionada ha sido la actitud de Angie Jibaja dentro del reality de Mega. La curvilínea ha vivido varios episodios de celos extremos dentro de un programa que juega con tentaciones constantes a las parejas estables que decidieron ingresar.

A llantos, gritos, impulsividad y hasta golpes la ex candidata a la Vedetón se ha ganado el top ten de los comentarios relativos al espacio, pero ¿qué motivos tiene Angie para actuar de esta forma?...

Su relación con Felipe Lazzo comenzó en 2013 y fue ese mismo año que decidió contarla a los cuatro vientos en televisión. Felipe es un joven colombiano de 28 años de edad a quien Angie conoció en Chile.De ahí en adelante la pareja se volvió inseparable y aunque no hay información oficial sobre si están legalmente casados, Angie lo llama su "marido" en el encierro donde actualmente se encuentra.

En varias ocasiones Jibaja expresó en la prensa de su país sus deseos por contraer matrimonio con Lazzo, quien también abrio su corazón con los medios de Perú y reveló cómo es su relación con los hijos de su mujer. "Son un amor de niños, los amo, los quiero mucho. La relación entre ellos y yo, somos amigos, me quieren mucho, me tienen mucho aprecio y yo de verdad les entrego todo mi amor”, dijo en 2013 Lazzo al show Frecuencia Latina.

Quien también se atrevió a hablar de su amor fue Angie y reconoció hace dos años su inseguridad. El portal "El Chino" de Perú publicó en ese entonces cómo Angie describe su forma de amar. “Quizá mi amor no es el mejor, es algo celoso o algo loco. Pero es sincero, grande y es todo mío”, señaló en 2015 la peruana. 

¿Será su ingreso al reality una medida para resolver su problema?

Temas relacionados
Canal País - Señal En Vivo