Angie Jibaja se confesó tras tratamiento en clínica psiquiátrica
La peruana recurrió a las redes sociales para comunicarse con sus fanáticos.
Estuvo varios días offline, y es que no fue fácil para la ex chica reality pedir ayuda profesional para afrontar el mal momento por el que atravesó tras su salida de "Doble Tentación".
Una depresión severa, en palabras de su madre, y pensamientos suicidas según la prensa, llevaron a Angie Jibaja a permanecer internada en busca de una mejora emocional.
La modelo se encuentra en mejores condiciones gracias a la ayuda familiar y es su madre quien controla sus medicamentos, aseguró su progenitora Maggie Lizza a Intrusos hace unos días (ver nota).
Ya mejor la curvilínea buscó comunicación con sus seguidores, con quienes se sinceró sobre su actual estado de salud.
"Ustedes han venido escuchando diferentes versiones de diversas fuentes de lo que sucedió conmigo en estos últimos días pero nadie mejor que yo para contarles la verdad de las cosas. Así como existen heridas físicas raspones golpes etc también existen heridas en el alma , en el corazón o en la mente , heridas que no sangran pero que requieren ser tratadas con responsabilidad y sumo cuidado. Vengo trabajando mi ecuanimidad, mi equilibrio, mi paz mental y les cuento que no es fácil , tengo aciertos y desaciertos y si algo me hace notar que e crecido como ser humano es que a la fecha estoy en capacidad de reconocer mis errores y de pedir ayuda si es necesario para enmendarlos", aseguró la ex novia de Felipe Lasso.