Angelina Jolie fue cuestionada durante 4 horas por supuestos abusos de Brad Pitt
El FBI investiga el caso de la pareja que actualmente tramita su divorcio.
La batalla de Angelina Jolie y Brad Pitt se ha puesto aún más fea, y ahora involucró a sus 6 hijos con la policía. Angelina y los niños fueron cuestionados durante horas por el FBI sobre los supuestos abusos que habría cometido Brad en contra de ellos.
De acuerdo a lo informado por US Weekly, dos agentes de la policía de investigaciones le preguntaron a la actriz y a sus hijos sobre un incidente ocurrido el 14 de septiembre durante un vuelo privado, en el que Brad se habría embriagado y golpeado a su hijo Maddox, de 15 años.
“Los agentes querían saber todo lo que paso, desde que el avión despegó hasta que aterrizó”, reveló una fuente a la revista. Angelina fue muy cooperadora con ellos, y les contó con lujo de detalles todo lo sucedido.
Tras esta pelea, los niños habrían comenzado a temerle a su padre, y Maddox no quiso saber nada más de él. Incluso se asegura que su último encuentro duró sólo unos minutos, ya que el adolescente no quería pasar más tiempo con él.
Actualmente, el FBI no es la única institución investigando a la familia Pitt Jolie. El departamento de niños y familia de Los Angeles aún analizan la situación de Brad, y aunque la fecha tope era el 20 de octubre, ésta se extendió y aún no revela un resultado.
Esto significa que los 6 hijos que tenía la pareja seguirán viviendo junto a la actriz, y su padre podrá hacerles visitas hasta que se decida si tomar en cuenta su petición de custodia conjunta.