Alucinaciones hicieron saltar por la ventana al novio de Kate Moss
Nikolai vin Bismark se encuentra en rehabilitación.
El fotógrafo alemán y novio de Kate Moss, Nikolai von Bismarck se encuentra internado luego de saltar por una ventana de la casa de campo de la modelo en Inglaterra.
El aristócrata y descendiendo del canciller alemán Otto von Bismarck fue internado por la propia Kate luego del incidente, que habría sucedido debido a alucinaciones del joven de 29 años. “Vio una estatua en el jardín y pensó que era un intruso, así que se lanzó para perseguirlo", reveló un testigo a The Sun.
Moss ha asumido todos los costos del tratamiento de Nikolai, quien tiene un problema con las drogas, pero ella decidió alejarse por un tiempo. "Kate ha dicho que no puede estar con él cuando se encuentra así y que necesita esa locura fuera de su vida", dijo la misma fuente sobre la maniquí, quien ha caído en rehabilitación en numerosas ocasiones.
Kate, de 42 años, comenzó a salir con Nikolai el pasado año, luego de separarse de su marido Jamie Hince, guitarrista del grupo The Kills. Además de ser parte de la socialité europea, von Bismarck ha trabajado para grandes nombres en la industria como Mario Testino o Annie Leibovitz.