Alison Mandel y el difícil camino para convertirse en madre
Hace más de dos años y la comediante intenta quedar embarazada.
En el año 2015 Alison Mandel y Pedro Ruminot se casaron y prácticamente desde ese momento que la pareja se puso en campaña para tener un hijo. Pero las cosas no se les han dado fácil, pues pese a los intentos, la comediante no ha podido quedar embarazada. Incluso durante la rutina que presentó en el Festival de Viña del Mar, bromeó con el tema y con lo engorroso que eran los exámenes para este tipo de tratamientos.
Pese a que no es un tema tabú en su vida, Alison no había hablado mucho del tema. Pero fue en el matinal “Mucho Gusto” donde abrió su corazón. “Yo a esto lo veo como la misión guagua. Como que le resté dramatismo. Claro, llevamos como dos años y medio. Tuvimos una pérdida entremedio y sí… tienes que hacerte miles de exámenes, es bien invasivo, sobre todo para las mujeres, porque tienes que hacerte unos exámenes que son dolorosos y todo, pero en eso estamos”, aseguró.
Pero además reflexionó sobre el proceso que han vivido como pareja junto a Pedro. “Creo que ha sido lo mejor y lo peor que nos ha pasado, porque igual tú te das cuenta en las crisis con quién estás casada. Y nada, Pedro es bacán. Los dos remamos para lo que sea. A Pedro ni le habían pedido y ya se había sometido a los exámenes (…) El objetivo es que queremos tener hijos, y vamos a hacer lo posible los años que sea factible”, finalizó la actriz.