Adriana Barrientos revela que operación a las cuerdas vocales "salió mal"
La intervención no salió como esperaba.
Adriana Barrientos quiso entrar a pabellón para terminar con cuadros de amigdalitis reiterados, pero en medio de la evaluación previa se observó que tenía nódulos en las cuerdas vocales, lo que dio vuelta las cosas.
A pabellón Barrientos entró de igual forma pero las cosas no salieron como esperaba. "Salió mal la operación. Las amígdalas salieron pero me tendrán que operar de nuevo por el tumo en las cuerdas vocales", expresó la modelo a LUN.
Dicho nódulo "no se puede disolver con tratamiento fonoaudiológico, como esperaba. Me hicieron una biopsia también", dijo.
"Al parecer cuando hablo mis cuerdas vocales hacen un roce extraño que provocó un tumor", fue la relfexión que hizo la maniquí.
A través de sus redes sociales, Barrientos ahondó más sobre su situación de salud. "Gracias a todos mis leones bellos por la preocupación y cariño , ayer me sacaron las amígdalas y vieron que mi tumor tendrá que ser operado , esperaremos los 10 días de rehabilitación de mi garganta y asistiré a un fonoaudiologo , he allí que espero que ocurra el milagro , hay pocas posibilidades de que pueda ser tratado solo por el , el médico me comentó que hay grandes posibilidades que tengan que operarlo ,de ser así , es una operación a la cual le tengo terror y su post operarorio me dejaría sin hablar más menos 1 mes según lo que me he informado , tengo mucho susto. Animo y fuerza para quienes están pasando por enfermedades !! De solo pensar los riesgos que corro se transforma todo en una pesadilla , pero soy Cristiana y tengo mucha fe en Dios , estaré rezando para que algún pequeño milagro exista para mi", redactó.