Acusan a Kim Kardashian de plagiar la botella de su nuevo perfume
La celebrity se desnudó para que el frasco calcara a la perfección su cuerpo.
No es primera vez que acusan a Kim Kardashian de copiar algunos de sus productos. Hace algunas semanas, usuarios notaron que su nueva paleta de sombras imitaba a otra de una reconocida marca. Desde la posción de los colores, hasta la forma era bastante similar.
Esta vez no es la excepción, porque nuevamente la celebrity enfrenta las acusaciones de plagio por su nuevo perfume.
Una usuaria en Twitter notó el parecido y revolucionó las redes con la comparación."La nueva botella de perfume de Kim Kardashian parece Classique de Jean Paul Gaultier y Alexandros de la escultura de Venus de Milo de Antioquía tenía un bebé. #KKWBODY", escribió.
Y sí, efectivamente la botella del perfume de Kim (imagen izquierda) es muy parecida a la de Jean Paul Gaultier (la imagen de la derecha).
Respecto a esto, la empresaria salió al paso de los comentarios y defendió su nueva fragancia a Cosmopolitan. "Me inspiré en esculturas, pero amo ese frasco. Es icónica, celebra el cuerpo de la mujer, pero mi inspiración vino de una estatua. Quería que fuera realmente personal con mi forma exacta, pero siempre me han encantado los frascos de Gaultier", señaló.