A Kim Kardashian no le gusta el nombre de su hija Chicago
La celebrity lo demuestra, incluso, en redes sociales.
Elegir el nombre de un bebé que viene en camino no es nada de fácil. Y es que justo cuando se sabe el sexo, abuelitas, o familiares que jamás viste en tu vida aparecen y recomiendan algunos que no calzan en el gusto de la madre o el padre.
Esta situación refleja claramente a Kim Kardashian, quien cedió ante la petición de Kanye West y bautizó a su hija como “Chicago”, ciudad natal donde nació el rapero.
Este nombre nunca convenció a la celebirty, al menos así lo deja en claro a través de su página web donde aclara que cómo no le gusta prefiere llamarla “Chi” o incluso por su segundo nombre “Noel”.
"Chicago me parece demasiado largo y no me sale decirlo, por eso la llamo Chi. Más tarde decidirá si prefiere Chicago o Chi", señaló.
"Nunca me han gustado los segundos nombres pero quería un nombre corto, de una sílaba. Noel es mi segundo nombre y es corto. A Kanye no le gusta así que extraoficialmente compartí una foto de Chicago con el mensaje 'Chi Noel' porque quiero que su segundo nombre sea ese", explicó.
La estrella de televisión reafirma su sentir al revelar que la primera opción nunca fue bautizarla como la ciudad de nacimiento de su pareja sino como el abuelo de él.
"Íbamos a llamarlo Rei, como el padre de Kayne, pero ella no tenía cara de Rei. También queríamos Jo por mi abuela Mary Jo, pero al final fue Chicago", añadió.