A Calvin Klein no le gusta que Kendall Jenner sea rostro de su marca

23 de Abril de 2016
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo top no es del gusto de todos.

La decisión de poner a Kendall Jenner al frente de una de las nuevas campañas de Calvin Klein no sorprendió a mucha gente. Después de todo, es una de las modelos más cotizadas del momento y ha desfilado en pasarelas de casas de moda tan importantes como Chanel, Balmain o Marc Jacobs.

Pero al mismo Calvin no le pareció muy buena idea. El diseñador, que vendió la marca en 2002, reveló que si siguiera a cargo, probablemente no habría aceptado a Kendall como una de sus representantes.

“No es el tipo de cosa que yo hubiese hecho, ni siquiera hoy en día”, dijo durante una charla en la Universidad de Savanah. Y aunque aseguró que probablemente Kendall era una adorable jovencita, no representa la esencia de Calvin Klein. “Ahora a las modelos se les paga por cuántos seguidores tiene, y no porque representan la esencia del diseñador, que es lo que yo trataba de hacer”, explicó.

La razón por la que no aprueba de esta nueva forma de elegir modelos, es porque piensa que no es algo que vaya a funcionar a largo plazo. “No creo que sea la fórmula para tener éxito en el producto que estás tratando de vender”, elaboró.

Pero eso no significa que rechace a todas las personas que tienen millones de seguidores. Para él, usar a Justin Bieber como rostro fue una muy buena idea. “Cuando digo que me gusta Justin Bieber en la campaña de ropa interior de Calvin Klein lo digo porque me gusta él, no porque tena millones de seguidores”, explicó el diseñador. 

Canal País - Señal En Vivo