A Adriana Barrientos le pidieron que engorada para la TV
La modelo tuvo que subir de peso para permanecer en pantalla.
Aunque a la mayoría la discriminan por estar pasadas de peso y les piden adelgazar, el mundo de Adriana Barrientos parece ser al revés.
La farandulera comenzó su carrera como modelo de alta costura, y como tal, debía mantener un peso muy bajo. “Yo pesaba 49 kilos y como mido 1,78 metros, estaba cerca de la anorexia. Era super flaca”, le reveló a LUN.
Como ella cuenta, ese peso lo mantenía por requerimiento del medio en el que se movía, pero cuando llegó a la televisión, tuvo que cambiar. “ Daniel Samaniego, quien era productor general del programa (no especifica cuál), me dijo que si no subía de peso no iba a poder seguir trabajando en televisión, porque a la gente no le gustan los huesos. Los huesos se ven feos en la tele”, reveló fueron las palabras de su equipo entonces.
Se lo pidieron de buena manera, y ella dice que entendió e hizo caso, y aunque no consiguió más trabajos como modelo de pasarela, fue surgiendo la Adriana que conocemos hoy. “En seguida comencé a subir y empecé en un trabajo que era mucho menos desgastante”, dijo sobre el cambio de la alta costura a la TV.