8 parejas de mejores amigas que se convirtieron en enemigas
En Hollywood, abunda el drama entre BFFs.
Nikki Reed y Nina Dobrev
Eran inseparables, hasta que Nina se enteró que Nikki era la nueva novia de Ian Somerhalder, su ex novio con quien estuvo por 4 años. Ambas han dicho que no tienen ningún problema con la otra, pero la verdad es que nunca más se les vio juntas, especialmente después de que la pareja llegara al altar el año pasado.
Kim Kardashian y Paris Hilton
Antes de ser famosa, Kim era la asistente personal de Paris, y la relación no terminó muy bien luego de que la morena comenzara a hacerse famosa por la misma razón que la rubia lo había hecho unos años antes: un video sexual. Unos años después de esto, Paris retwitteó un artículo que hablaba de Kim Kardashian como una trepadora en busca de fama, y que aseguraba que le había copiado la idea del video a Paris. Kim respondió diciendo que ella no era el tipo de chica que andaba con un perro en la cartera.
Gwyneth Paltrow y Wynona Ryder
En los 90, eran la pareja de amigas más fotografiada del espectáculo, y todo terminó por un papel. Los rumores dicen que Winona estaba casi lista para protagonizar “Shakespeare Enamorado”, y curioseando en la casa de su amiga, Gwyneth se encontró con el guión. Sin decirle nada, habría llamado a los productores y les habría pedido una oportunidad, que terminó con un Oscar entre sus manos. Este premio no hizo más que profundizar la rabia de Winona, quien le habría hecho la vida imposible a su ex amiga. Años después, Gwyneth habló del tema sin especificar a quién se refería. “Esa persona hizo todo lo que puso para herirme. Un día escuché que algo desafortunado le había pasado. Y mi reacción fue felicidad”, dijo, probablemente sobre el episodio en el que Winona fue captaba robando en una tienda de lujo.
Nicole Richie y Paris Hilton
Eran amigas desde niñas y juntas protagonizaron el reality show “The Simple Life”, que terminó por la pelea entre ambas. Sobre las razones, Paris dijo en 2005 que “Nicole sabía lo que había hecho”, pero nunca aclaró a qué se refería. Los rumores dicen que la hija de Lionel Richie se juntó con un grupo de amigos a ver el video sexual de Paris para burlarse de ella, pero nunca se ha comprobado si eso es verdad.
Katie Holmes y Victoria Beckham
A principios de la década del 2000, se paseaban juntas y llamaban la atención de los tabloides constantemente. Pero todo terminó en 2008, cuando al parecer, un comentario de Katie no le gustó para nada a Victoria. La actriz habría dicho que los tatuajes eran “ordinarios”, lo que hirió los sentimientos de la ex Spice Girls, que recién se había hecho uno. Luego comenzó una rivalidad que fue creciendo con pequeños hechos, como por ejemplo, cuando presentaron sus colecciones al mismo tiempo durante la semana de la moda en Nueva York.
Demi Lovato y Selena Gomez
Eran amigas desde niñas, cuando trabajaban juntas en el show “Barney y sus amigos”, pero todo terminó en drama. No se sabe por qué, pero Demi dejó de seguir a Selena en Twitter y envió un críptico mensaje que se cree iba dirigido a ella. “Nadando lejos de toda la mierda. Adiós perra”, escribió. Selena, sin embargo, asegura que sólo se han distanciado, pero no hay ningún problema entre las dos.
Rihanna y Kay Perry
Aunque en todas las entregas de premios las veíamos sentadas juntas, todo cambió luego de una entrevista a Elle UK, donde Katy tuvo duras palabras en contra de la morena y de sus amigos. "Yo la quiero, y cada vez que la veo recuerdo la luz que tiene. Pero este negocio tiene su lado oscuro. He visto a muchas estrellas desaparecer por culpa de las malas compañías. Mis días como salvadora de celebridades han acabado". Ante esto Riri tuvo una gran respuesta, que emitió a través de su representante: “Ella no necesita ser salvada por nadie”, expresó en ese momento.
Ariana Grande y Jennette McCurdy
“Sam & Cat” eran amigas en la TV y en la vida real, hasta que una de ellas comenzó a quejarse de que no ganaba tanto como la otra. A Jennette no le pareció correcto el sueldo que estaba recibiendo su amiga, y aparentemente esa fue la razón del fin del show de Nickelodeon. Esto habría generado una gran pelea entre las antiguamente inseparables amigas, quienes aunque desmintieron los rumores de conflictos, nunca más vimos juntas.