6 cosas que probablemente no sabías sobre el Príncipe Harry
¿Qué tan bien lo conoces?
El príncipe Harry ha vivido toda su vida en el ojo público. Lo conocimos cuando nació y presenciamos cada momento de su vida, hasta su boda real televisada. Pero a pesar de la sobrexposición, aún hay algunos aspectos de su vida e intereses que no son bien conocidos.
Su nombre no es Harry
Su nombre completo es Henry Charles Albert David, pero como diminutivo la familia usa Harry. De hecho las invitaciones a su matrimonio con Meghan Markle incluían su nombre real, Príncipe Henry de Gales.
Es fan de Halle Berry
Cuando Harry estudiaba en Eton College, tenía pegada en la pared una foto de Halle Berry, su actriz favorita en ese momento. Esto salió a la luz luego de que se publicaran imágenes de Harry emn su dormitorio en ese momento, donde se puede ver un escritorio de madera, una foto de su mamá, un equipo de sonido, y varias cosas típicas de un adolescente.
Está obsesionado con el musical “Hamilton”
Hace algunas semanas Harry fue junto a Meghan Markle al estreno del musical. “A Harry le encantó, y ahora no para de cantar las canciones”, dijo la misma Markle a una de las actrices de acuerdo a People.
Su película de Disney favorita es “El Rey León”
Harry y Meghan asistieron a los premios anuales WellChild, de los que Harry ha sido parte desde 2007. La ganadora del premio Chloe, de 10 años, le preguntó a la pareja sobre sus películas favoritas de Disney. Markle eligió "La Sirenita" y Harry dijo que ama a "El Rey León".
Doble identidad
Cuando estaba en la universidad, Harry usaba un nombre falso para poder tener Facebook como todos sus amigos. “Spike Wells” se llamaba para despistar a la prensa y ser libre. Tenía más de 400 amigos en la red social, donde existió hasta 2012, y desapareció luego del escándalo que vivió en Las Vegas cuando se filtraron fotos de él sin ropa.
Tiene un perro llamado Oz
Meghan Markle trajo a su perro Guy desde Canadá cuando se mudó al Reino Unido, pero la pareja real adoptó otro perro. La revista People informó que Harry y Markle nombraron a su nuevo labrador Oz, y él vive con la pareja en el Palacio de Kensington en Londres. Oz también se une a ellos en estancias campestres en Cotswolds, un destino rural de lujo en el centro sur de Inglaterra.