5 personas que han sido opacadas por su amistad con Taylor Swift
Atrae beneficios, pero termina con desdichas.
La cantante no sólo tiene numerosos novios, sino que también una cantidad grande de amigos, sólo con ver la celebración que realizó Taylor para el 4 de Julio nos quedó claro que está rodeada de gente. La hemos visto con muchas amigas, pero ¿han notado que cada cierto tiempo va cambiando de BFF? En un tiempo fue Karlie Kloss o Lorde y ahora ¿Gigi quizás?
Nos preguntamos lo siguiente ¿Qué será de ellas luego de no encontrarse en el en círculo de “mejores amigas” de Taylor? Por eso hemos hecho una lista de las relaciones de Swift, el antes y el después de estas chicas.
Haim
La amistad dio frutos en otoño de 2014, desde ahí la banda obtuvo tres nominaciones en los Grammy y la ex de Calvin Harris no dudó en felicitarlas, además llovieron las fotografías de sus vacaciones en Hawai y el 1 de enero de 2015 anunciaron: “Haim se une a la gira de 1989” (disco de Taylor). Hoy la banda no pasa por su mejor momento, cancelaron su gira por Europa para enfocarse en terminar su álbum, además de decir que están pasando por un “punto crítico” dentro del grupo.
Karlie Kloss
Con un promedio de 60 pasarelas por mes, la modelo pasaba por un buen momento hasta 2008 que estalló la amistad con Swift. Es innegable que luego eso la industria de la moda le prestó mucha más atención y luego de compartir el escenario de Victoria Secret Fashion Show en 2013, la relación se hizo inseparable. Llegó a hacer dos portadas de Vogue en seis meses, la primera sola, pero la segunda junto a su BFF.
Cara Delevingne
La carrera de la modelo no despegó hasta 2012 cuando fue parte del reparto de la película Anna Karenina, y en julio de 2015 logró su primera portada en Vogue, pero no necesariamente por la amistad con la cantante de “Bad Blood”, sino por su protagónico en la película “Ciudades de Papel”. Así que podríamos decir que, hasta ahora, el espíritu rebelde y de rock&roll de Cara, han sido la clave para su éxito, quizás Taylor necesite de ella.
Ellie Goulding
Sus dos discos ya eran un éxito en el Reino Unido, hasta que la vincularon con Tay en 2012. Sus búsquedas en Google iban en ascenso y llegó al N°3 en el Billboard Hot 100 con “Love Me Like You Do” ¿cuándo? Poco después de que saliera la noticia de que Ellie había sido la “cupido” entre Talor Swift y Calvin Harris. En 2015 lanzó su nuevo álbum “Delirio”, el cual fue cuestionado y comparado con “1989” de su amiga Swift. Hasta ahora no se las ha visto juntas y están haciendo cosas por separado.
Lorde
Obtuvo el éxito de en su carrera el 2013 con su álbum “Pure Heroine”, le entregó portadas y la mantuvo nueve semanas en el N°1 de los Billboard 100, pero podríamos decir que el aumento de las ventas de su disco se debió a Taylor, ya que, luego de que Lorde y Taylor se presentaran juntas en la 56ª versión de los Grammy, las ventas de “Royals” ascendieron en un 86%. Este último tiempo la intérprete de “Royals” se internó sola en medio de la naturaleza buscando inspiración para su nuevo disco.