5 impactantes casos de “barbies humanas”
Todas han sorprendido por su parecido con la muñeca rubia.
Valeria Lukyanova
La ucraniana que nos visitó en Chile hace algunos años dice ser la “Barbie Humana” original y que la única intervención quirúrgica que se ha hecho son los implantes mamarios. El resto de su parecido con la muñeca es gracias a horas diarias de deporte, mucho maquillaje y lentes de contacto.
Alina Kovalevskaya
Al igual que Valeria Lukyanova, es de Osdessa, en Ucrania, y también como ella, asegura no tener cirugías. Alina dice que intentó acercarse a Valeria para ver si podían ser amigas, pero ella se mostró muy antipática y no quiso entablar relación. Lo que la diferencia de la Barbie humana original es que usa menos maquillaje, u se ha atrevido a probar con diversos colores de pelo, desde el castaño hasta el rosado fuerte.
Lolita Richi
La tercera “Barbie” en la lista también es de Ucrania, al parecer la cuna de las “muñecas humanas”. Lolita se hizo conocida a los 16 años, y también asegura que es totalmente natural, a excepción de sus ojos, ya que reconoce usar lentes de contacto azules. La joven mide 1.63 mts. Tiene 50 centímetros de cintura y tallña 32F de sostén.
Angelica Kenova
Esta nueva Barbie Humana se hizo conocida gracias a su madre, y la obsesión que ella tiene con que su hija se parezca a la muñeca. Por eso controla su dieta, su rutina de ejercicios e incluso su vida persona, ya que no puede salir sola a ninguna parte. Por eso no tiene amigos y sólo está dedicada a su carrera de modelo y sus estudios de psicología.
Dakota Koti
Esta joven japonesa que vive en Estados Unidos ha logrado parecerse a una muñeca a punta de esfuerzo, y en su blog y canal de Youtube le enseña a otras chicas cómo lograr ese objetivo. Al comienzo era un misterio y se pensó que era un personaje ficticio, pero finalmente sacó la voz para que la reconocieran.