5 casos de actores que eran mejores amigos en la ficción y que se odiaban en la vida real
Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall no eran las únicas actrices que no se llevaban bien.
La buena onda que se ve en pantalla entre los actores de una serie no siempre coincide con lo que sucede detrás de las cámaras. Uno de los casos más polémicos del último tiempo es el de Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall, protagonistas de “Sex and the City”, quienes se han peleado públicamente a través de las redes sociales y los medios de comunicación.
Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall – Sex an the City
La actriz que interpretaba a Samantha Jones, la mejor amiga de Carrie Bradshaw en la serie, le dedicó un duro mensaje a su compañera de reparto a través de Twitter: “Tu continuo intento por hablar es un doloroso reordatorio de lo cruel que fuiste entonces y ahora”.
Lea Michele y Naya Rivera – Glee
A través de su libro Sorry Not Sorry, Rivera habló sobre la relación con su colega y señaló que “A medida que la serie se desarrollaba nuestra amistad comenzó a romperse, especialmente cuando Santana (su personaje) pasó de ser secundaria a tener más líneas y más tiempo en pantalla”.
Leighton Meester y Blake Lively – Gossip Girl
Una de las amistades más recordadas en las series estadounidenses por sus altos y bajos, pero al parecer la buena onda existía solo en la ficción, ya que tras el término de la serie ambas se han mantenido alejadas y en los eventos que han coincidido, ni siquiera se han saludado.
Nathan Fillion y Stana Katic – Castle
Según informó US Weekly esta pareja televisiva se distanció tras la popularidad que iba ganando la actriz, quien finalmente dejó la serie.
Julianna Margulies y Archie Panjabi - The Good Wife
Las actrices interpretaban a dos amigas en la serie, pero según Vogue mantenían una mala relación, la que terminó con el distanciamiento de sus personajes.