10 películas “Anti San Valentín” para los que odian el día del amor
No todos queremos celebrar el amor el 14 de febrero.
- Blue Valentine
Una película que deja muy claro que el amor no es para siempre y que aunque existe el amor a primera vista, no siempre tiene los mejores resultados.
- Viviendo con mi ex
Aunque se presentó como un comedia liviana y divertida, la verdad es que aunque tiene sus momentos, en realidad la cinta habla sobre el fin de una relación larga y el caos que viene al intentar darle un cierre.
- (500) días con ella
Aunque el protagonista es un romántico empedernido y está perdidamente enamorado de Summer, la cinta es una cachetada de realidad, dejando claro que las expectativas y la realidad la mayoría de las veces no tienen nada que ver cuando se trata de relaciones románticas.
- Closer
Con 4 de los protagonistas más guapos del cine, las parejas que se forman en esta película quieren contarnos que la fidelidad es imposible en las relaciones humanas, y que el amor no es para siempre.
- Eterno Resplandor de una Mente sin recuerdos
Los dos borraron sus recuerdos de la relación tras el quiebre, a pesar de que se seguían queriendo. Finalmente, vemos que se reencuentran, y hay una esperanza de que retomen la relación, pero la secuencia final después de los créditos, que no mucha gente ha captado, nos dice que no hay un buen destino para esta pareja, y que tras volver, volvieron a pasar por el proceso de borrar sus recuerdos sucesivamente, repitiendo el error para siempre.
- Perdida
Casarse con una mujer bella y la “chica cool” no garantiza el éxito en una relación. Especialmente cuando ella tiene rasgos psicóticos que comienzan a surgir con los años.
- La boda de mi mejor amigo
Es una comedia romántica, pero que no se desarrolla como una de las clásicas. Los protagonistas no están destinados a estar juntos, y la heroína no encuentra el amor, sino que se da cuenta que puede ser mucho más feliz con su mejor amigo gay.
- Revolutionary Road
Leo DiCaprio y Kate Winslet. Una de las parejas más queridas del cine. Pero esta vez ella no es Rose, y él no es Jack, sino una desgastada pareja en la década de 1940 quienes se dan cuenta que sus sueños románticos probablemente no se van a cumplir jamás.
- Infidelidad
El matrimonio perfecto no es suficiente, y hasta Richard Gere puede sufrir el engaño de su mujer y ser reemplazado por el estupendo Oliver Martínez.
- El Club De Las Divorciadas
Aunque el dicho diga lo contrario, la venganza a veces es buena, especialmente cuando 3 mujeres despechadas se reúnen para vengarse de sus despreciables ex maridos.