10 famosas que no quieren tener hijos

Cada vez son más las mujeres que deciden que no quieren ser madres, y que defienden sin miedo su elección.
Eva Longoria
La actriz declaró que no necesita hijos para ser feliz, y que si los tuviera sería sólo en una relación. “Creo que los niños deben ser producto del amor entre dos personas”
Reneé Zellweger
La protagonista de "Bridget Jones" nunca se planteó tener un hijo. “La maternidad nunca fue una ambición en mi vida”, dijo en una ocasión.
Winona Ryder
La actriz cree que tener un hijo es un trabajo de tiempo completo, lo que sería incompatible con su carrera actoral.
Oprah Winfrey
La animadora cree que la maternidad habría generado problemas en su vida, ya que sus hijos no habrían recibido la atención necesaria para ser felices.”SI tuviese niños, me odiarían”, dijo en una entrevista a The Hollywood Reporter.
Jennifer Aniston
Se le ha criticado hasta el cansancio por su decisión de no tener hijos, sin embargo, al actriz no se cierra a la posibilidad de ser madre junto a su actual novio, Justin Theroux.
Helen Mirren
Fue una de las primeras en declarar que no tuvo hijos por opción propia, y aunque fue cuestionada, dijo que no le importaba lo que la gente dijera y que no iba a tener hijos porque “nunca tuvo instinto maternal”
Kim Cattrall
La actriz de Sex & The City siempre dejó claro que no quería niños. “Disfruto de ellos pero no por largos periodos. Son adorables, graciosos y dulces, y luego… me dan dolor de cabeza”
Audrey Tautou
La protagonista de Amelie tie ha reconocido que sintió la presión social de tener que formar una familia pasados los 30, pero su declaró que su personalidad es "demasiado caótica como para llevar el tipo de vida que ser madre requiere, al menos de momento".
Christina Hendricks
La sexy colorina de “Mad Men” asegura que adora a los niños, pero no quiere tener hijos propios. " Parece que tener hijos es algo que deberías querer, pero en nuestro caso no es así".
Cameron Díaz
La actriz considera que tener hijos es una opción, no una obligación. "Tengo una vida genial en muchos sentidos, precisamente por no tener hijos. Es solo una opción"

