El exitoso debut de Kim Hyun Joong en Chile
Sin duda este 20 de febrero quedará marcado en el corazón de todas las henecias de Chile, ya que por primera vez Kim Hyun Joong visitó nuestro país bajo su gira "haze".
"Está ardiente el ambiente" dijo, a poco comenzar el show que tenía a todas sus fanáticas gritando cada uno de sus movimientos. Las que gritaron con más fuerzas cuando él les dijo que el calor se combate con más calor y que por eso le gusta Chile, porque las mujeres son muy apasionadas y se lo demostraron desde que lo recibieron en el aeropuerto.
Cabe destacar que Hyun fue muy preocupado de la seguridad del público, incluso interrumpió su show para pedir que la gente diera tres pasos hacia atrás porque habían niños que estaban muy apretados adelante, dejando en claro que sus fans son lo primero.
Sin duda un show impecable de principio a fin, que conlleva cambios de vestuario, un cuerpo de baile que hizo bailar a todo el público y por supuesto la calidad vocal del ex ss501 quien cantó en vivo sus románticas letras.
Los fanáticos iban desde los 3 años hasta los 55 o más quienes aseguraban que para el Kpop no hay edad.
No faltaron los "mijito rico" de parte de las henecias, él sonrió conqueto y pidió con sus manos que lo siguieran alentando.
A la hora 10 minutos de show eligió a alguien del público para que lo acompañara en el escenario. Fernanda fue la escogida quien no podía creerlo... Hyung le dedico una canción y se la cantó mirándola a los ojos.
El líder de ss501 mostró un video de su día a día y dijo q lo q más disfruta son sus perros.. Dejando en claro la importancia de la relación con sus amigos peludos para su vida... La cual se pasa entre ensayos y gimnasio para así dar lo mejor de sí en cada show... Luego de esto las henecias lo recibieron con globos verdes y negros para así mostrar su apoyo luego del difícil año que le tocó vivir.
Casi cerrando su show cantó unbreakable y pidió toda la fuerza en esa canción prometiendo su regreso. Y por supuesto que todas su henecias aseguraron esperarlo con los brazos abiertos nuevamente en Chile.