Kika Silva explicó por qué usó un bikini negro para el piscinazo
La nueva soberana quiso hacer algo acorde con los momentos que pasa el país, pero igual sorprendió con una acrobacia.
Ayer estaba todo listo. Faltaban minutos para que Kika Silva sorprendiera con el tradicional piscinazo que debe hacer la Reina de Viña tras su triunfo, pero protestas fuera del Hotel O´Higgins hicieron que se suspendiera el evento.
Todo se movió para el domingo en la mañana, pero el despliegue ya no era el mismo. Kika no lució la sorpresa que tenía preparada junto a Marlon Parra, el mismo que hizo el cuerpo pintado de Sigrid Alegría, los cristales en el cuerpo de Jhendelyn Núñez y los pétalos que lució Nicole “Luli” Moreno.
La rubia decidió salir con un bikini negro, acorde a los momentos por los que estamos pasando debido a las lluvias y aluviones que han dejado damnificados en la zona central de nuestro país.
“Cuando decidimos cambiar el look, dijimos ok, más simple, un bikini solamente, y a mí se me vino al tiro el color negro. Uno porque en el fondo queríamos algo más sobrio, y el negro ahí lo hacía bien, y a mí igual me gusta el color”, dijo en un contacto telefónico con La Movida.
En el programa el público y los panelistas la felicitaron por el despliegue acorde al momento, y le preguntaron también por el mortal que se tiró tras el clásico piquero. “Yo había prometido la característica propia de jugar en la piscina y ponerle el toque deportivo”, explicó Kika sobre el mortal que se dio.