Scott Disick admite que es adicto al sexo en “Keeping Up With The Kardashians”
El robo a Kim en París y el drama entre Blac Chyna y Rob también son parte del tráiler de la nueva temporada del reality show.
Este jueves, el canal E! emitió el primer adelanto de la nueva temporada de “Keeping Up With The Kardashians”, que viene cargado de drama y más oscuro que nunca.
En primer lugar, por el robo que sufrió Kim en París, en el que perdió varios millones en joyas por las que fue amenazada con armas de fuego. Parte del tráiler muestra sus llantos posteriores, su sufrimiento y las razones por las que estuvo lejos de la luz pública durante meses.
Además se muestra el colapso de su marido, Kanye West, que terminó hospitalizado sin que aún se conozcan las verdaderas razones.
También muestra a Kendall, Kylie y Khloé, las tres menores de la familia que en el último tiempo han visto en alza su fama y su poder, así como también el asedio de la prensa y de los medios, por los que se sienten constantemente juzgadas.
El drama entre Blac Chyna y Rob Kardashian por su hija Dream también está presente, pero lo que más impactó a los fans de la serie fue la confesión de Scott Disick: “soy adicto al sexo”, grita al ser reprendido por haber llevado una mujer a su casa.
“Es el amor de mi vida”, dice también sobre Kourtney, la mayor del clan, de quien se encuentra separado actualmente.