Julio César Rodríguez reconoció el romance con Camila Nash
El animador habló sobre la foto en la que aparece besando a la ex chica reality.
Julio César Rodríguez es definitivamente un conquistador. Su corazón está nuevamente ocupado, esta vez por Camila Nash, ex chica reality a quien se acercó durante el Festival de Chanco, donde ella salió elegida reina, y él era jurado.
Los rumores comenzaron a surgir cuando apareció en la Quinta Vergara con ella, y ayer se confirmó con una foto en la que aparecen besándose.
"Yo no voy a hablar nada, cuándo he hablado yo de una relación", dijo el animador agregando que "por qué tengo que aclarar una foto, me están tratando como si fuera el caso Penta", dijo entre bromas, para luego dar un poco más de información.
"No me escondo, no ando diciendo que la gente con la que salgo no salgo, no ando como otros animadores escondiendo a mis parejas y eliminándolas de mis selfies. No viajo con mis parejas y después digo que no he viajado con ellas. Yo todo lo hago sincera y abiertamente. No me escondo, pero tampoco me gusta andar comentando porque lo encuentro ridículo. Hago la vida que tengo que hacer, honestamente", explicó, para luego reconocer la veracidad de la imagen, proque le interesa que se cuente la verdad.
"Sí la foto es de verdad, pero no te voy a comentar de mi relación ni ning+un detalle ni nada, no voy a hablar de eso. Yo no me voy a ocultar pero tampoco voy a dar una conferencia de prensa de una cuestión tan íntima y particular. No hablo ni antes ni después, y durante si me sacas una foto, siempre me vas a ver porque soy normal, soy como ustedes, no dejo a mi pareja escondida en el armario. Hago lo que tengo que hacer, pero tampoco me pidan que les empiece a dar explicaciones de una foto, o si cuándo o cómo, eso es ridículo", explicó para cortar con las especulaciones.
Finalmente lanzpo una frase que fue la que aclaró todo. "Estoy súper bien y estoy muy feliz, ha sido el mejor festival que he pasado en años", dijo el hombre que lleva siendo parte del Festival con Chilevisión más de 4 años.
De acuerdo a los cercanos de Camila, entre ellos Rodrigo Díaz, Camila sabe el terreno que pisa, y no se proyecta con Julio César, sino que estpa disfrutando de la situación.