La esperada reunión entre Kim Kardashian y Paris Hilton
Las ex amigas pasaron juntas las fiestas.
Antes de las Kardashian, estaban las hermanas Hilton, y Paris Hilton era la reina de los tabloides y acaparaba todas las portadas del mundo del espectáculo.
En esa época, Kim Kardashian era sólo la asistente de esta exitosa rubia, que había logrado convertir su figura de heredera en la de una exitosa empresaria.
Kim era su amiga, salían de fiesta juntas, y compartían sus vidas. Pero la principal función de la morena en la vida de la rubia era organizar su clóset, para luego vender algunas de las prendas por EBay a los fans.
Todos pudimos ser testigos de esto en el programa The Simple Life, el reality show que protagonizaba Hilton junto a su amiga Nicole Richie.
Pero las cosas cambiaron, las Kardashian ascendieron, y Paris fue quedando en el olvido. Todo esto en medio de feroces peleas entre ellas. Hilton no tuvo piedad y dijo cosas terribles de Kim, asegurando que era una “perra” y que ella y su familia le debían la vida.
En 2014 se reconciliaron en una fiesta, y se lo contaron al mundo entero, sin embargo, unos meses después, Paris posteó en twitter una nota negativa sobre Kim. Luego pidió disculpas, y aparentemente Kim la perdonó, porque esta navidad, Paris a subió una foto con ella a su cuenta de Instagram, tras pasar la navidad en la casa de Kris Jenner.