Se acaban los misterios: “Gravity Falls” llegó a su fin

La serie animada, protagonizada por los mellizos Dipper y Mabel, finalizó este lunes en Estados Unidos luego de dos temporadas.
Es uno de los programas animados más populares del último tiempo. “Gravity Falls” logró cautivar a chicos y grandes durante cuatro años. Sin embargo, todo lo bueno tiene que terminar en algún momento y ese momento llegó.
Este lunes, y luego de dos temporadas, se puso fin a la historia de los mellizos Dipper y Mabel, quienes entretuvieron a miles de personas con sus aventuras junto a su tío Stan en la Cabaña del Misterio, tienda para turistas ubicada en el ficticio pueblo Gravity Falls.
Un especial de una hora, llamado “Weirdmageddon 3: Take Back the Falls”, marcó el cierre de esta serie, la cual alcanzó a tener 40 episodios en pantalla y que partió un 15 de enero en el 2012.
Hay que destacar que el programa tuvo éxito comercial y de crítica. Y su fin se debe netamente a la decisión de Alex Hirsch, creador y productor ejecutivo del espacio, quien optó por finalizar la historia antes de que perdiera su “chispa”.
A modo de despedida, Disney subió a su canal de YouTube un “backstage” del episodio final de la popular serie con los actores que le ponen la voz a los famosos personajes.
Puedes seguir viendo “Gravity Falls” todos los fines de semana por las pantallas de Canal 13, como parte del espacio “Cubox”.

