Francisca Merino confesó el drama que vive: “Siento que soy capaz de perdonar”

30 de Marzo de 2016
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Bienvenidos, Martín Cárcamo llegó al corazón de la actriz.

"Uno de los mejores amigos de Claudio se convirtió en uno de los demonios para la familia"

Francisca Merino se refirió a su separación, la que se juntó con el fallecimiento de su papá y el nacimiento de su hija menor.  

“No me gusta hablar de mi vida privada, pero mi separación viene hace más de un año, mi hija tenía 5 semanas de recién nacida. Mi proyecto familiar era mi gran proyecto de la vida, más allá que la carrera, que el dinero (…) No quería verlo destruido, no lo asumía y por eso no lo contaba”

La intérprete agradeció a los medios de farándula que sabían su situación y no lo publicaron. Luego continuó:

“Yo tuve un matrimonio durante 14 años súper feliz, casi perfecto, las imperfecciones yo no las veía, bueno, una bomba que trajo mucho dolor, traición, mentiras. Es súper difícil poder explicarte esta situación. Uno de los mejores amigos de Claudio se convirtió en uno de los demonios para la familia y este personaje involucra muchas amistades que tuve que dejar de lado y borrar. Me genero mucho odio, mucho rencor…”

Merino reveló que se fue a la India para no vivir con rencor, un lugar donde pudo reencontrarse consigo misma.

Martín Cárcamo le preguntó sobre la causa de su separación:

"Siento que soy capaz de perdonar, sobre todo si es el papá de mis hijos y es buen papá”.

“Temas de negocios que hizo Claudio mientras yo estaba embarazada y ni me enteré… y me metieron a mí”.

“Yo vengo de una familia de clase media, me crié súper austera. Yo vivo donde vivo porque seguí al hombre al que amaba. Me hubiese casado con un actor viviría en cualquier parte…”

“En este tiempo me he dado cuenta quienes son mis verdaderos amigos y siento que siempre fueron, los que han estado toda la vida conmigo”, expresó y rompió en llanto.

Luego reflexionó sobre su presente junto al padre de sus hijos:

“La muerte de mi papá nos unió harto y ahora que estoy separada quiero llevar una buena relación con Claudio porque es un súper buen papa, un súper buen hombre, No quiero que mis niños vean que nos odiamos como me pasó con mis papás (…) Siento que soy capaz de perdonar, sobre todo si es el papá de mis hijos y es buen papá”.

Mira la entrevista completa AQUÍ

Temas relacionados
Canal País - Señal En Vivo