Alberto Plaza responde a Fabrizio Copano por aparición en su rutina
La canción “Qué cante la vida” fue parte del show del comediante.
Alberto Plaza considera que los “flaites” se tomaron Viña, y así lo hizo saber en una polémica carta enviada al diario El Mercurio. “Saltaron desde la cloaca y allí se quedaron, salpicando cada uno al que le sigue, provocando una verdadera escalada de degradación, donde ya nadie parece sorprenderse; donde querer cuidar nuestra maravillosa lengua parece ya una quijotada", asegura sobre los que considera “mal llamados humoristas”.
Tras estas declaraciones que fueron criticadas por miles de personas en redes sociales e incluso en algunos programas de TV, Fabrizio Copano decidió incluir al cantante en su rutina del sábado 25 de febrero.
“Hay gustos para todos, hay gente que le gusta Alberto Plaza... bueno, no. Alberto Plaza es una mierda”, dijo, además de utilizar “Qué cante la vida”, del cantautor, al cierre de su monólogo.
A pesar de que lo hizo en tono de burla, a Plaza no le importó que Copano lo hiciera, y así lo hizo saber en Twitter, donde reveló que agradecía el hecho, ya que ahora “me tienen que pagar derechos de autor”.