Dua Lipa rompe en llanto al cancelar concierto por sentirse enferma
La cantante se sintió mal por dejar a su público expectante.
La salud está primero y el cuerpo cuando está enfermo no aguanta el entusiasmo, por muy grande que este sea. Así le pasó a Dua Lipa, quien se vio obligada a cancelar un concierto debido a que se sentía enferma.
Una infección en los oídos la tenía mal y en medio de un show en Denver, Colorado, después de cantar tres canciones tuvo que despedirse de los presentes.
"Realmente intenté levantar este espectáculo. Tenía muchas ganas de entregarles un completo show. Me siento tan mal de decepcionarlos, pero simplemento no puedo físicamente. Este no era el espectáculo que quería darles chicos. Lo siento demasiado, pero no puedo seguir", expresó la cantante con voz quebradiza para luego retirarse con lágrimas en sus ojos.
Posterior al recital frutrado, Dua se expresó en redes sociales volviéndose a disculpar. "He tenido una infección en el oído durante los últimos días, pensé que sería capaz de salir adelante, pero fue bastante doloroso y me advirtieron que si continuaba podría causar un daño permanente en mi oído", dijo.