Demi Lovato anunció su retiro del mundo del espectáculo
¿Será definitiva su decisión?
Primero fue Selena Gomez, que anunció que se tomaría un tiempo para luchar contra el lupus, y ahora se le une Demi Lovato, que también se retira del mundo del espectáculo pero no por razones médicas.
“Emocionada por el 2017. Me tomaré un descanso de la música y de los focos… No estoy hecha para este negocio y los medios”, escribió en Twitter la intérprete de “Heart Attack” ante la sorpresa de sus millones de seguidores, que le pedían que no los abandonara.
La decisión de Demi vino después de una serie de mensajes en la misma red social defendiéndose por el reciente ataque a Taylor Swift que hizo en la revista Glamour.
La cantante habló sobre su ex amiga en una entrevista, y sobre su grupo de amigas que considera un pésimo ejemplo para las mujeres jóvenes. “Esto probablemente me meterá en problemas, pero no veo a nadie en ningún tipo de “squad” que tenga un cuerpo normal. Es una imagen falsa de cómo la gente debería verse”, dijo.
Luego siguió con “Bad Blood”, el polémico video que supuestamente se trata de la lucha entre la rubia y Katy Perry. “Y creo que tener una canción y un video sobre destruir a Katy Perry, no es empoderamiento de la mujer”, explicó.
Tras la publicación de la entrevista, Demi no se arrepintió de sus comentarios, e incluso los reafirmó con dos mensajes.“Me hacen preguntas. Las respondo. Demándenme”, dijo en uno de los mensajes. “Además no olviden que las palabras pueden ser sacadas de contexto en las entrevistas… pero no me voy a disculpar por decir lo que todos piensan”.
Pero luego comenzó a mostrar desesperación. “No entiendo por qué a la gente le importa tanto lo que digo en las entrevistas ¿No ven las noticias? ¿No tienen otra mierda de la que preocuparse”, escribió, para luego anunciar su renuncia. ¿Será definitivo?