Cindy Bono asegura que sus fotos “hot” son trucadas
La polola de “Tatón” explicó en “Bienvenidos” que fue víctima de un hacker.
Además de la enorme diferencia de edad entre Alberto “Tatón” Púrpura, de 61 años, y su novia Cindy Bono de 19, la polémica se ha armado por el pasado de la rubia.
Luego de hacerse conocida en las redes sociales de su pareja, comenzaron a salir videos eróticos y fotos de Cindy, que antes se llamaba Ninoska Tobar.
Pero ella explica que todo eso es falso, y aunque sí tuvo un conflicto con una pareja que también salió a la luz, las fotos y videos existen porque fue víctima de un hacker.
“Hace un par de meses vinieron a hacerme una entrevista, un usuario que nadie conoce y que a tres chicas más les pasó lo mismo. Él robaba las fotos, e incluso las photoshopeaba y subía fotos de otras niñas haciéndolas pasar por mí. Y no soy yo”, explicó Cindy en “Bienvenidos”
“A ella le robó fotos de su instagram y no sé a qué se dedica el tipo, pero a la familia le afectó harto. Y esto le pasa a mucha gente. Nosotros tenemos la posibilidad de que gracias a ustedes podemos aclararlo, pero hay gente que no”, explicó “Tatón”.
Además, el ex de Camila Recabarren explicó que si fuera verdad, tampoco le importaría, porque “todos tenemos pasado. Yo mucho más que ella. A mí la persona me interesa del momento que la conozco en adelante”.
Cindy aclaró además que no está con él por la fama, ya que no le interesa para nada. “Yo no estoy buscando fama, porque en verdad no me importa mucho la televisión, eso viene y va”, finaliza la rubia.