BTS desata la locura de sus fans al llegar a Chile
La banda coreana llegó en la mañana de hoy y fue recibida por centenas de personas en el aeropuerto de Santiago.
Este sábado 11 y domingo 12 de marzo, en el Movistar Arena, se vivirá el esperado “2017 BTS LIVE TRILOGY EPISODE III: THE WINGS TOUR” que traerá a la banda coreana BTS en su mejor momento.
Tras más de 36 horas de viaje, el septeto aterrizó en Chile siendo recibido por más de 500 fanáticas.
La banda llegó a Santiago junto a un equipo de 60 personas, entre los que destacan cinco estilistas, ocho bailarines, guardias de seguridad, todo el equipo de producción técnica, director de cámara, sonidista, controladores de pirotecnia y FX.
Tras salir del aeropuerto, la banda fue captada en un café en Providencia.
BTS, una de las agrupaciones más populares del hip-hop y Kpop, se presentará ante unas 28 mil fanáticas que agotaron los tickets de los dos conciertos programados en el Movistar Arena, lugar donde está siendo montado uno de los escenarios más grandes de su historia y que en su exterior ya tiene largas filas para el ingreso a los recitales y a la venta de merchandising oficial.
“Esta es la primera vez que se traen a un concierto productos oficiales desde Corea, es por eso que decidimos realizar una venta especial hoy, el sábado y el domingo, con un stock limitado para que alcance para los tres días", señaló Gonzalo García, CEO de la productora NoiX.
Los alrededores del Movistar Arena están vestidos de BTS y los fanáticos están aprovechando para sacarse fotos y vivir estos conciertos con varias horas de anticipación.
"Queremos que los fans de BTS vivan una experiencia lo más similar posible a la que se vive en Corea, donde el merchandising y activaciones son casi tan importantes como el show mismo. Por eso nos hemos preocupado de muchísimos detalles que no se consideran en otros shows", agregó García.
El escenario contará con tres pasarelas, además de un stage B que estará ubicado al centro del recinto del Parque O`Higgins. Serán cerca de 30 metros de pantallas que cubren todo el escenario. El show contará con más de 350 máquinas de luces y cerca de 400 tiros de pirotécnia.
“Estamos desde el jueves montando, algo que no suele suceder en los conciertos de Movistar Arena. Es como estar trabajando en un show en el Estadio Nacional, pero en un arena techada. Todo para que las fanáticas vivan algo único, similar a los shows de Kpop en Asia”, señaló Francisco Bas, productor general de NoiX.
Estos dos conciertos a realizar en Santiago serán su primera parada extranjera en su tour mundial, que luego los llevará a Brasil, Estados Unidos, Tailandia, Indonesia, Filipinas, Hong Kong y Australia.
VENTA DE ENTRADAS
Las entradas para la fecha del 12 de marzo se agotaron en tres horas, mientras que para el 11 de marzo quedan cerca de 100 tickets para el ARMY VIP ZONE, a la venta a través del sistema Puntoticket (Ripley y Cinemark) y en la tienda NoiX Store ubicada en el Local 17-A del Dos Caracoles (Av. Providencia 2216).