Con show pirotécnico Bruno Mars conquistó a sus “pololas” en el Estadio Nacional
El cantante hawaiano además se lució mostrando sus dotes de bailarín sobre el escenario.
Más de 68 mil personas llegaron la noche de este martes a presenciar el show de Bruno Mars. Habían pasado 15 minutos desde la hora fijada para que empezara el espectáculo y no había indicios de que el artista estuviera por salir al escenario. Los fanáticos, desesperados por la tardanza, comenzaron a pifiar y a pedir que saliera. Pero solo después de 10 minutos las luces se apagaron y, con casi media hora de retraso, Bruno Mars salió a escena.
“Finesse” fue la canción que eligió el hawaiano para comenzar su espectacular show donde el disco “24k Magic” tuvo un protagonismo único. Cargado de pirotecnia y un increíble juego de luces, Bruno Mars además deslumbró por su talento con el baile. El cantante, junto a parte del equipo que lo acompaña sobre el escenario, realizó elaboradas coreografías con las que sedujo a su fanaticada.
Pero sin duda lo que terminó por conquistar al público chileno no fue ni el canto ni el baile, sino que escucharlo a él hablando en español y diciendo nada más y nada menos que “te quiero mucho polola”. El cantante repitió varias veces esta frase, causando la histeria en todo el Nacional.
El show duró cerca de una hora y media en el que sonó hit y tras hit. Canciones como “Treasure”, “24k Magic”, “Marry You”, “Versace on the Floor”, “Wen I Was Your Man”, fueron parte del repertorio presentado por Bruno Mars que decidió rematar su show, tras salir por breves minutos del escenario, con “Uptown Funk”.