Chileno que bailó con Britney Spears revela cómo logró impresionarla
¡Los saludos que mandó sí eran para nuestro país!
Ayer publicamos que Britney Spears le había mandado saludos a Chile por equivocación, pero resulta que los equivocados éramos nosotros. La cantante sí estaba hablando de nuestro país, todo gracias a un joven chileno que tuvo la suerte de bailar con la Princesa del Pop.
Todo comenzó con un video que se viralizó en redes sociales, en el que la artista sube a un fan al escenario. Britney le pregunta su nombre, y uun portal especializado en música aseguraba en Twitter que el muchacho había dicho Dylan, y ella había escuchado Chile. La escena causó gracia entre sus fans, y muchos subieron el mismo clip con esta información, y burlándose de Brit por el error.
Pero Britney no estaba equivocada. El joven del escenario obviamente no se llamaba Chile, pero sí era de nuestro país. Se llama Sergio Ulloa Torres, y tras ver la nota, él mismo nos reveló que no se llamaba Dylan. “Me pregunta mi nombre, le dije que mi nombre era Sergio y que era de Chile. Sergio no es un nombre común en América por lo que creo que ella entendió solo Chile. Le agradecí por haberme elegido y le dije que era una artista increíble y so hot! Me dijo que movía bien las pompas y me regalo una polera autografiada”, nos cuenta este suertudo chileno desde un aeropuerto.
Sergio nos contó que es actor, médico chino, y que está de viaje por Estados Unidos. “Elegí Las Vegas para pasar mi cumpleaños, sin imaginar las sorpresas que se me venían”, cuenta Sergio emocionado. “Para empezar Scott Lambert me sorprende unas horas antes del concierto de Britney Spears, diciéndome que como regalo de cumpleaños tiene dos ticket para ir a ver el concierto “Piece of Me”. Sin pensarlo mucho nos dirigimos a Hollywood Planet, que es donde la artista estaba presentando el show, y en uno de los últimos accesos se me acerca un hombre y me pregunta si quería subir el escenario a bailar con Britney”, explica Sergio sobre la primera parte de su experiencia.
Porque eso fue sólo el comienzo. La pregunta no implicaba subir directo al escenario, sino pasar por un breve proceso de selección que se realiza en el momento, y que está a cargo de la misma artista: “Totalmente sorprendido le dije que por supuesto, que sería un honor, me tomaron una foto y me dijeron que le presentarían esa foto a Britney junto con otras de otros chicos, y que sería Britney quien tomaría la decisión de quién la acompañaría en el escenario. Minutos antes del show se acercan 2 guardias y el mismo chico de la entrada y me dijo que me había seleccionado”.
Pero eso no era todo. Luego vino un operativo de seguridad, en el que le preguntaron de todo. Qué hacía, de dónde venía, por qué estaba ahí y hasta si tenía el email de Britney. “Me imagino que con el fin de protegerla”, explica Sergio.
Luego le explicaron que cuando la cantante preguntara si alguien quería subir al escenario a bailar con ella, él tenía que levantar la mano. Así lo hizo, y la luz de un enorme foco se posó sobre él. “Llegaron los guardias y me acompañaron hasta el escenario donde me estaban esperando los bailarines del show”.
Sergio llegó al escenario, y como se puede ver en el video, lo dio todo y bailó tan bien como el staff de la rubia, causando impresión en ella que lo felicitó por mover su trasero tan bien, y pidió un aplauso del público. “Debo asumir que antes de salir me puse súper nervioso, no todos los días se baila con Britney Spears en un escenario de esa categoría, pero trate de disfrutar el show lo que más pude”, explica sobre la experiencia, y restándose mérito, ya que según nos cuenta, “los bailarines te sostenían las manos en todo momento y te iban dando indicaciones de lo que tenías que hacer, trate de ponerle de mi cosecha jajaja pero todo la coreografía está hecha para resguardar a la artista”.
Terminado el baile, vino la confusión. Ella le preguntó el nombre, él dijo Sergio de Chile, y ella se quedó sólo con la última parte, que repitió varias veces. Le dio una polera autografiada y él se bajó del escenario para seguir disfrutando del show.
“Espero haber dejado bien parado a Chile. Es buena onda que haya mandado saludos, más ahora que Chile está pasando por un momento tan duro, un poco de alegría”, dice este guapo actor que conquistó a la princesa del pop con sus movimientos.