Tendencias

Ashley Graham, la modelo de talla grande que rompe con los estereotipos

11 de Febrero de 2017
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Fue la primera mujer “curvy” que posó para la portada de Sports Illustrated Swimsuit.

Ashley Graham, es una modelo de talla 14 que ha cautivado al público con su elegancia y belleza. Saltó a la fama en el 2014 luego de ser la primera profesional “curvy” que posó para la portada de Sports Illustrated Swimsuit, un sitio caracterizado por mostrar mujeres delgadas en bikini. Además, ha aparecido en famosas revistas como: Vogue, Harpers Bazaar, Elle y Glamour.

 

La modelo no tiene problemas de posar con poca ropa ante las cámaras, ha marcado un antes y un después en la moda, y ahora está dando qué hablar por su nueva participación con Sports Illustrated. La nueva campaña se titula "Every Body, Every Age, Every Beautiful", y en esta se pueden apreciar variedad de trajes de baño para todo tipo de mujer.

La campaña fue montada en las calles de San Juan, Puerto Rico, en esta se puede apreciar a Graham juntos a otras mujeres de más edad y tamaño. “La portada de SI fue una experiencia transformadora, no solo para mí, sino para mujeres en todas partes a quienes les han dicho que no pueden hacer algo por su talla. La conversación sobre la mirada positiva del cuerpo ya no es secundaria, es importante”, comenta la supermodelo para Harpers Bazaar.

Canal País - Señal En Vivo