Rodrigo Espinoza y la romántica primera cita con Yuri: Ana Gabriel se sumó

Publicidad

El Festival de Viña 1995 fue testigo de la primera cita de Rodrigo Espinoza, el vocalista de Aleste, y la gran cantante mexicana Yuri. Ambos creían que sólo iban a presentarse y entregarle felicidad a sus fanáticos en la Quinta Vergara. Estaban equivocados.

La artista norteamericana encontró muy atractivo e interesante al chileno, por lo que decidió enviarle una fotografía de ella con una especial dedicatoria: su número telefónico estaba al reverso del retrato.

"Pude obtener la foto y dije: ‘Me late que esto es broma’. Alguien de Mega me motivó a llamarla. La llamamos los dos, si era una broma… Agarramos el teléfono de la recepción del hotel", explica Espinoza.

La romántica cita de Rodrigo Espinoza y Yuri

Efectivamente se trataba de Yuri, no era broma. Ambos almorzaron juntos en Valparaíso junto a la maquilladora, el representante y parte del equipo de la norteamericana.

La aventura no se quedó allí. La voz de "Maldita Primavera" canceló su viaje a México para carretear junto a Rodrigo Espinoza y una inesperada persona, Ana Gabriel.

"Pude conocer la parte de ella que no se ve en televisión. Es increíble la autenticidad de ella tan grande y famosa, ya era famosa. Cuando tú ves una persona tan grande ser igual con o sin una cámara, le das el crédito de autenticidad. Eso me encantó de ella, que fuera tan honesta", confiesa Espinoza en "El Cuarto de Música".

Acá las palabras de Rodrigo Espinoza y su primera cita con Yuri

 

 

Publicidad