REC transmite especial de Zalo Reyes para recordar su trayectoria televisiva
- Por: Pía Pérez
Este domingo 21 de agosto los familiares de Zalo Reyes dieron a conocer la triste noticia de que su padre había fallecido, a través de las redes oficiales del “Gorrión de Conchalí”.
En la publicación, sus hijos aseguraron que el ícono popular partió durante el sueño y sin sufrir. Además, aprovecharon de agradecer el inmenso cariño recibido por sus fanáticos durante estos más de 40 años de éxitos.
Boris Leonardo González Reyes, es el verdadero nombre de Zalo Reyes, que luego de hacerse conocido con un repertorio de canciones del inolvidable Lucho Gatica, alcanzó una fama meteórica en el rubro de la música, pero también en el de las comunicaciones.
A causa de su gran carisma, simpatía y desplante escénico, el intérprete de canciones como “Un ramito de violetas”, “Mi prisionera” y “Una lágrima en la garganta”, no solo conquistó con su música al público nacional, sino que formó parte de los comunicadores nacionales que se ganaron el respeto y admiración de los televidentes.
De origen humilde y proveniente de una de las comunas más populares de Santiago, Zalo nunca negó su raigambre, recalcando siempre de dónde provenía y el cariño por su natal Conchalí. Justamente ahí es donde será velado a partir de hoy al mediodía, en el Balneario Municipal, en avenida Diego Silva 1309.
En REC recordaremos su trayectoria musical y en los medios de comunicación este lunes a las 18:00 horas, en el programa “Inolvidables” (2000), conducido por Andrea Tessa.
Esta producción se sumará a una transmisión especial de REC en Facebook Live mañana martes 23 de agosto a las 17:00 horas, para destacar distintas facetas del intérprete, en programas como “Humor de Reyes”, “Sábados Gigantes”, “Medio Mundo”, entre otros inolvidables espacios.