Qué fue de Chispa Lacassie, el villano 'más grande' de la historia de los realitys
- Por: Matías Gálvez S.
Si hablamos de algunos villanos o de personalidades fuertes dentro de los realitys shows, Juan Chispa Lacassie debe estar si o si en el top 10. En "Mundos Opuestos" demostró que nadie se puede meter con él.
En el capítulo más reciente de "Reality.doc", el skater nacional habló brevemente de los conflictos que protagonizó en el espacio emitido hace poco más de una década. Especialmente la recordada pelea con Francisco Huaiquipán, la que casi llega a los combos y las patadas.
"Iba cachando que con algunos iba a tener roces, con otros también y con otros también", comentó en aquella oportunidad, mientras usaba lentes de sol oscuros y su inseparable sombrero estilo fedora.
Otros históricos participantes de realitys shows, como Álvaro Ballero, el actual diputado Andrés Longton y la española Wilma González, enaltecieron mucho más la figura de Chispa Lacassie. Lo catalogaron como el villano más grande de este tipo de programas.
"Es el Chispa, sin ninguna duda", lanzó el parlamentario y hermano de Arturo Longton, actual participante de "Tierra Brava".
Chispa Lacassie en la actualidad
Chispa Lacassie ya no aparece en televisión, pero no para de generar polémicas de vez en cuando. A principio de año provocó un choque mientras manejaba a alta velocidad por Malloco, específicamente en la Ruta 78. Afortunadamente él y sus acompañantes resultaron ilesos.
Meses después, en agosto del presente año, protagonizó un hecho similar. Presumió que conducía a 260 kilómetros por hora en plena Costanera Norte. Compartió un video en sus redes sociales.
Ahora, Chispa Lacassie sólo está preocupado de disfrutar de los deportes extremos, de su familia, sus queridos perros y promocionar las cabañas que tiene en pleno Parque Botánico El Arboral.
"Ubicado a 45 minutos de Santiago, comuna de Melipilla, ofrece más de tres hectáreas de parque botánico con árboles de 200 años y amplios jardines. Una infraestructura campestre sustentable construida en siete técnicas constructivas de baja huella ambiental", se lee en la página Airbnb.