Mira cómo luce Michelle Salas, la hija de Luis Miguel

Publicidad

Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, se transformó en portada de los principales medios de comunicación por la preparación de su matrimonio con el empresario Danilo Díaz. Ambos darán el sí definitivo durante los próximos meses.

La retoña del “Sol de México” tiene 33 años y se dedica al modelaje. Su vínculo familiar es demasiado estrecho, pero no ha estado ajeno a las polémicas.

Nueva York es una ciudad especial para la joven. Allí estudió diseño y se formó como modelo de alta costura. Sin duda un verdadero orgullo para Luis Miguel.

La relación de Luis Miguel y Michelle Salas

La relación de Michelle Salas y la voz de “La Incondicional” no es de color de rosas. El cantante negó ser el padre hasta inicio de los 2000.

Todos los medios de espectáculos apuntaron a Luis Miguel como el padre de Michelle, especialmente por el noviazgo que tuvo con la madre de ella, la también cantante Stephanie Salas. Fue una dura batalla.

Recién en 2008 el mexicano reconoció legalmente a su primogénita. De ahí en más, Michelle Salas se convirtió en una confidente especial de su padre.

Mira cómo luce Michelle Salas, la hija de Luis Miguel

Publicidad